Celebridades que perdieron todo su dinero
Cuando un actor o actriz comienza a obtener papeles y a ganar mucho dinero, suele creer que siempre ganará mucho dinero. Algunas celebridades descubrieron por las malas que el hecho de que ganen mucho dinero un año no significa que lo harán al siguiente. Sigan desplazándose para ver qué celebridades lo perdieron todo y quebraron.
Tia Carrere
La actriz Tia Carrere parecía estar lista para convertirse en un nombre familiar en Hollywood. Tuvo un papel recurrente en la popular telenovela General Hospital y cada vez le llegaban más ofertas para que protagonizara películas. Carrere quería dar el paso de la pantalla chica a la grande, pero su contrato con General Hospital era hermético.
Carrere trató de combatir su contrato involucrando a la ley, citando que no estaba siendo compensada de manera justa. Desafortunadamente para ella, no ganó su batalla legal y terminó perdiendo todos sus papeles en el cine a causa de ello.
Gaby Hoffman
La graciosa Gaby Hoffman no tuvo una exitosa carrera como actriz durante varios años. Comenzó como actriz infantil, obteniendo papeles secundarios en películas como Sleepless in Seattle con Meg Ryan y Tom Hanks. Sin embargo, a medida que crecía, se le hacía cada vez más difícil conseguir papeles. En un momento, solo tenía un par de miles de dólares en su cuenta bancaria.
Afortunadamente para ella, su talento llamó la atención de la también actriz y escritora Lena Dunham. Dunham amaba su energía y decidió incluirla en Girls. Después de eso, Hoffman obtuvo un papel en Transparent y ha estado ganando dinero desde entonces.
Michael Cera
Todo el mundo conocía el nombre de Michael Cera. Cera era el tonto adorable que interpretó a George Michael Bluth en Arrested Development y el interés amoroso en Juno. Sin embargo, después de esos papeles, realmente se ha desvanecido de la escena de Hollywood.
Nadie sabe cuánto dinero le queda todavía, pero como no está haciendo ningún éxito de taquilla, se cree que se está quedando sin fondos. Ahora solo se enfoca en hacer música y protagonizar pequeños proyectos que le generan pasión dirigidos por sus amigos. Ojalá podamos volver a verlo en una comedia como Superbad, porque es un actor cómico increíble.
Brian Bonsall
Otro niño actor que se ha desvanecido en la oscuridad es Brian Bonsall. Interpretó al adorable niño Andrew Keaton en el programa Family Ties. Parecía que Bonsall estaba destinado a tener una carrera larga y lucrativa, ya que obtuvo también un papel en Star Trek: The Next Generation.
Desafortunadamente, Bonsall finalmente se metió con la gente equivocada en Hollywood y comenzó a tener problemas con la ley. Decidió retirarse del mundo de la actuación y, aunque su nombre no es familiar, la policía lo conoce bien. Bonsall ha estado en libertad condicional durante algunos años y actualmente toca en una banda de rock llamada Sunset Silhouette.